miércoles, 21 de noviembre de 2007

Se buscan locutores

Death zone radio se actualiza para traer a ustedes un mejor contenido, un mejor diseño y sin tanta publicidad...

Ademas, dentro de poco estara en accion la radio online, por lo que estamos recibiendo solicitudes para ser locutor.

Quien desee ser parte del staff de Death Zone Radio debera enviar un comentario en esta seccion del blog con sus datos mas importantes como Nombre o apodo, correo electronico y temas en su programa...

En fin, esperen el nuevo diseño, falta muy poco...

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seguridad Laboral Ecuador dijo...

saludos desde quito ecuador , bueno mi motivo es por saber si puedo conformar parte de la radio , nosotros transmitimos por www.expresonocturno.uni.cc y por radio flama ecuador 104.5 y me gustaria conformar parte de su radio , el programa trata del metal sudamericano en si , historia , banda internacionales tambien , noticias,entrevistas a bandas , reseñas , secmentos ecologico , etc...........
bueno pueden contactarse a mi email wwww.expresonocturno.uni.cc@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola¡¡¡ soy aimar y me interesa formar parte de su programa. mi estilo es la escena electronica del underground, pure EBM, synth_future pop, dark-trance, industrial club. espero me contacten porfavor bytes¡¡¡¡¡¡
wearethe_machines@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola k tal solo
pasoa dejar mi comentario
pues la verdad kisiera k pusieran a
darkness and tears en su pag. principal nos gusta musho su `rograma a y ese renestille tiene hermosa voz ahy le dicen jejeje
pues me voy atte darklili

Anónimo dijo...

hola
pues solo pso a desirles k esta chida su pagina y sus programas tambien
pero ami el k mas me gusta es el de darkness and tears es un buen
programa a y si esa voz sexy del k konduce esta linda , a si tienen su correo de renestille me lo pasan porfavor salex gracias
hasta luego

Anónimo dijo...

que onda amigos soy una fan de sus programas pero el que mas me late es el de darkness and tears yo lo escucho desde puerto rico espero se prolongue a 2 hrs y no una como es la k tiene saludos parael renestile hasta luego nenes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.